9 de mayo de 2013

El manga Soul Eater se aproxima a su final

¿Recuerdas a la serie Soul Eater?
La serie que por su anime se hizo bastante popular y que luego de que este finalizara sin muchos avisos la serie fue bajando en su popularidad poco a poco, y sin embargo se mantenía como una de las series de manga más populares actualmente en la industria.

Reseña, Conoce a la serie:
Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para “Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami” en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino.

Cada alumno (o “Maestro”/”Técnico”), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul “Eater” Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de “Guadañas de la Muerte” y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Death Scythe”.

Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es “Late Show” versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.la forma de las almas son Hitodama.

Su Final esta cerca:
Se anuncia que “el conocido manga de acción Soul Eater promociona su próxima batalla final”, lo que nos hace pensar que a la historia no le quedan tampoco muchos capítulos.