6 de mayo de 2013

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo





Genero
Mecha, acción, drama, ciencia ficción
Demografia Shonnen
Estudios Studio Khara
Fecha 17 de noviembre de 2012
Capítulos 1
Audio Japones
subtitulo Español
Formato [.Mp4]
Calidad [Ligero] [780x420] [BluRayrip 1080p ] [HD]
Tamaño por capitulos [549 MB] [1.32 GB] 
Servidores de descargas MEGA
Upploader Kuroneko

  
La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Las EVAs vuelven a una enorme nave situada en aguas polares, la AAA Wunder, donde Ikari es rescatado de unidad 01. Una vez su identidad y memoria han sido confirmadas, es informado de los acontecimientos de los últimos años: el personal de NERV, excepto Gendo Ikari y Kozo Fuyutsuki, abandonó la agencia bajo el mando de Misato Katsuragi y fundó WILLE, otra entidad dedicada a prevenir futuros eventos como el Tercer Impacto que Ikari casi provocó en su intento de rescatar a Rei Ayanami, y Asuka y Mari, a quienes la exposición al LCL ha mantenido con su antigua edad biológica, también pasaron a formar parte de esta agrupación. De vuelta a los eventos recientes, Shinji es dotado de un collar DSS, el cual causará su muerte si pilota un EVA y causa un nuevo Impacto. Más Nemesis Series atacan la nave, pero la unidad 01 es conectada a su núcleo como fuente de energía y la flota de WILLE abre fuego contra ellos, destruyéndolos. A la vez, la Evangelion Mark.09 ataca la nave de improviso e intenta llevarse a Shinji de regreso a NERV. Ikari, tras escuchar la voz de Rei Ayanami desde dentro del EVA, accede a ir con ella. Después llegar a la nueva sede de NERV, en una devastada Tokio-3, Gendo recibe a Shinji y lo instruye a su nueva tarea de pilotar el nuevo Evangelion 13. Shinji recupera la vitalidad al saber de la presencia de Rei, y conoce a Kaworu Nagisa en un dueto de piano. Sin embargo, al enterarse por Fuyutsuki que Rei es realmente un clon de su madre -y no la misma a la que él intentaba salvar- y de que el simulacro de Tercer Impacto que arrasó el mundo fue casuado por él, cae en una depresión. Ante ello, Kaworu le quita el collar y se lo coloca él mismo, y le propone una solución: usar la Unidad 13 junto con la lanza de Longinus y la lanza de Cassius para, según dice, rehacer la historia y evitar la catástrofe.

La unidad 13, con Shinji y Kaworu a bordo y escoltada por Rei en el Evangelion Mark.9, llega a la Terminal Dogma, donde encuentran a Lilith decapitada y en estado de descomposición, y a su lado el abandonado Evangelion Mark.06, con sendas lanzas clavadas. Repentinamente, Asuka y Mari, en cabeza de la flota de WILLE, irrumpen en sus EVAs para detenerles, siendo repelidas por Shinji. Pero Kaworu advierte que las lanzas no son las que ellos buscaban, y junto a Asuka conmina a Shinji a no tomarlas, pero éste las extrae de todos modos. Sin las lanzas, el cuerpo de Lilith estalla y y de la unidad Mark.06 surge el Duodécimo Ángel, que es liberado por Rei decapitando la cabeza del EVA. El ángel toma la forma de un embrión gigante y se lanza a sí mismo hacia la boca del EVA para ser absorbido y finalizar la iniciación del Cuarto Impacto, como SEELE planeaba desde un principio. Gendo comienza a desactivar los monolitos de SEELE en preparación para el Impacto, mientras ellos le felicitan y se encomiendan al nuevo futuro.

Mientras el Evangelion 13 se eleva hacia los cielos, Kaworu se revela como una encarnación de Adán, el Primer Ángel, y ocupa el puesto del Décimo Tercer Ángel en un intento de revertir el Cuarto Impacto. Por su cuenta, WILLE trata de impedir la catástrofe, pero la unidad Mark.09 pasa a ser por sí misma un "contenedor de Adán", sin control de Rei, y se hace con el control del AAA Wunder infectando sus estructuras. Asuka llega en auxilio de la nave y entra en el Modo Bestia de su Evangelion con el código 777, pero el tiempo se agota, y utiliza la autodestrucción de la unidad 02' como último recurso para destruir ambos EVAs. Rei y ella sobreviven en sus entry plugs. Entre tanto, Kaworu se sacrifica para detener el Cuarto Impacto, mientras Shinji contempla impotente cómo el collar se activa ante el poder de Kaworu y acaba con él. Mari libera el entry plug de Shinji, diciendo que "vaya a conocer el mundo un poco". El Evangelion 13 cae de nuevo a tierra, y tanto las fuerzas de Misato como las de Gendo se retiran. Un tiempo indeterminado más tarde, Asuka encuentra a Shinji, quien se recoge en sí mismo y se niega a interactuar con el mundo, pero Asuka le saca de la cápsula y se lo lleva a rastras por un desierto rojo, con Rei siguiéndoles, hacia "donde están los Lilim"



Calidad

HD https://mega.co.nz/#F!hw1UWToR!apaGm0g0MVoySOTQVrMO1w No Disponible
HD Ligero https://mega.co.nz/#F!8stjmR7b!RHc0uWutccJx_WpMa7-lnw No Disponible

8 comentarios :

  1. gracias descargo en full hd pero como activo el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nakam no entendemos tu comentario a ver explícate mejor para ayudarte mejor !!! y gracias por desdecargar desde [TnS] Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada nakama es un gusto el poder compartir con todos ustedes, de fans para fans, saludos !!!!!!

      Eliminar
  3. Mill gracias pero tengo una duda los subtitulos estan pegados o sueltos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el HD si son pegados pero el HD ligero no nakama

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya esta arreglado descargarlo no abra problemas !!! saludos nakamas!!!

      Eliminar