27 de mayo de 2013

Nuevo avance de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!.



El canal oficial de YouTube para Kyoto Animation ha estrenado este jueves un vídeo promocional del corto inédito que se incluirá en el séptimo volumen Bluy-ray y DVD de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!.

El corto, titulado Depth of Field ~ Ai to Nikushimi Gekijō (Profundidad del campo ~ Teatro de Amor y Odio – Fase Extra), es el séptimo de una serie de cortos inéditos.

Cada versión Blu-ray y DVD incluirá extras tales como cometarios de reparto y equipo, la versión web de los nuevos episodios y un vídeo “reportaje de actividad oscura”. Los primeros impresos de cada volumen también incluirán un libreto de 24 páginas a color, postales de ilustraciones de capturas visuales y un motivo especial con una ilustración exclusiva del diseñador original de personajes Nozomi Ousaka. El séptimo volumen Blu-ray y DVD saldrá a la venta el 19 de junio.

La serie de televisión se estrenó el pasado mes de octubre en Japón. El episodio final de Tamako Market, emitido en marzo, incluyó un vídeo que anunciaba el “contrato renovado” para Chunibyo demo Koi ga Shitai!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario