17 de julio de 2013

The End of Evangelion






Genero
Ciencia ficción, mecha, psicológico 
Demografia Sonnen
Estudios Gainax
Fecha 4 de octubre de 1997 
Capítulos 1/1 [Pelicula]
Audio Japones
subtitulo Español
Formato [Mp4]
Calidad [800x450] [HD Ligero]
Tamaño por capitulos [185 MB]
Servidores de descargas MEGA
Upploader Kuroneko

  
Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un devastado Tokio-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al "Proyecto de Complementación Humana" que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto. 

Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra inconsciente en depresión y desnutrición debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita, así que al no obtener respuesta la zarandea hasta ponerla boca arriba y, accidentalmente, revelar los senos de Asuka. Shinji se masturba ante esto, pero luego se avergüenza y dice darse asco. 

Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el "Proyecto de Complementación Humana". También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo Ángel. 


Capitulos HD HD Ligero
1/1  No Disponible
 No Disponible  No Disponible

No hay comentarios :

Publicar un comentario