7 de mayo de 2013

Estreno 2013: Kamisama Kiss tendrá una nueva ova



Hakusensha ha confirmado este martes que el 16º tomo de Kamisama Kiss, manga de Julieta Suzuki, incluirá un DVD anime original (ODA). El DVD incluirá dos capítulos titulados Kamisama, Suterareru y Kamisama, Onsen ni Iku.

Uno de los dos capítulos estará basado en la historia del 15º tomo del manga, mientras que el otro será una historia completamente nueva. El DVD también incluirá una escena de baño con Tomoe y “ese personaje”. El equipo y reparto de la adaptación al anime de otoño de 2012 regresa para este proyecto. Al igual que la serie de anime, Akitaro Daichi dirigirá el anime en el estudio TMS Entertainment.

El volumen saldrá a la venta el 20 de agosto al precio de 3.300 yenes (25’49 €). La fecha límite para hacer reservas es el 24 de junio. Un nuevo libro para aficionados de Kamisama Kiss con CD incluido y protagonizado por Shinnosuke Tachibana (Tomoe) y Nobuhiko Okamoto (Mizuki) saldrá a la venta el 20 de junio al precio de 2.800 yenes.

Reseña

El manga shojo original de Suzuki sigue a Nanami, una chica que se encuentra sin hogar tras la desaparición de su padre. Ella llega a la casa de un hombre que le ofrece quedarse en su casa – descubriendo que es un santuario sintoísta. El hombre resulta ser una deidad que acaba de transferir su estatus y su yōkai (demonio) a Nanami.



No hay comentarios :

Publicar un comentario