El proyecto no llegó a buen puerto debido a la falta de acuerdo entre las partes implicadas.
A pesar de la gran expectación que se generó a su alrededor, la película basada en el clásico BioShock no llegó a buen puerto debido a la falta de acuerdo entre las productoras de cine y los responsables del proyecto, enfrentados entre sí por el presupuesto con el que se debía dotar al film y, sobre todo, el enfoque narrativo que tendría. Discrepancias que terminaron cancelando una producción que, por parte de su equipo creativo, buscaba alcanzar un tono adulto y terrorífico similar al del videojuego.
Algo que se ve reflejado en algunas de las ilustraciones creadas por el artista Jim Martin, partícipe también en películas como Las Crónicas de Riddick o Piratas del Caribe, que acaban de filtrarse ahora a través de la red
En este caso, estos diseños muestran escenarios tan llamativos como un taller de reparaciones de Big Daddies, así como instancias y panorámicas de una Rapture muy lúgubre, muy del estilo de lo visto en el videojuego de Irrational Games.
>> Ver Galería
No hay comentarios :
Publicar un comentario