En el día de su entrada a la Academia, Rin estaba presente cuando Obito Uchiha llegó tarde a la ceremonia de apertura. Ella le entregó un paquete con los documentos de ingreso a la academia, cosa que Obito le agradeció. Cuando participó en los exámenes de Chunin, Rin y Kakashi Hatake se quedaron fuera de las puertas del Bosque de la Muerte esperando a que Obito llegara. Cuando llega por fin su compañero van al bosque encontrándose con Gai, Genma y Ebisu por lo que luchan contra ellos. Antes de que pudieran atacar como un equipo, Obito intenta atacar él solo pero es derribado por Gai. Más tarde, Rin vendó las heridas de Obito y habla con él mientras el Uchiha hablaba del orgullo de su clan, y su sueño de ser Hokage.
Más tarde se observó a ella aplaudiendo y dandole ánimos a Kakashi cuando estaba luchando con Gai en la tercera ronda de los exámenes, alegrándose mucho más cuando este ganó. Después de que Kakashi se convirtiera en un Jonin, Rin inventa una celebración de alto secreto por su ascenso.
Durante la Tercera Guerra Shinobi, el Equipo Minato fue asignado para destruir el Puente Kannabi. Rin fue secuestrada en el transcurso de la misión, y sus secuestradores, eran ninjas de Iwagakure, la torturaron con un genjutsu para averiguar si sabía algo sobre los esfuerzos de la guerra de Konohagakure. Rin se negó a hablar, Kakashi y Obito fueron a rescate, aunque tuvieron éxito, Obito fue aplastado en un derrumbe de rocas causado por los secuestradores. Antes de “morir”, le pidió a Rin que implantara su Sharingan en el ojo dañado de Kakashi Hatake. Después de completar el procedimiento, Rin y Kakashi se vieron obligados a huir por el derrumbe, con la ayuda de Minato, llegaron a completar su misión, abandonando a Obito en la cueva.
En el anime durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi Kakashi y Gai tienen un recuerdo de una misión que hicieron junto a Rin años atras, donde los tres se encontraban rodeados por Ninjas de Iwagakure, para poder librarse de esa situación, Gai es utilizado como señuelo para atraer a los ninjas de la Roca y Kakashi lo ayuda uniéndose a la batalla, más tarde Rin llega a ayudarlos junto con toda una división de ninjas de Konoha y los enemigos se ven obligados a retirarse. Ganando así la batalla el equipo de Konoha.
Algún tiempo después de los hechos ocurridos en el Puente Kannabi, Rin fue secuestrada por Kirigakure y convertida en la jinchuriki de Isobu para tener que ser rescatada por alguien de Konoha y de este modo cuando Rin estuviera de vuelta en la Aldea de la Hoja los ninjas de Kiri liberaran a la bestia y atacaran a la aldea. Para asegurar el éxito del plan, varios shinobis de nivel jonin y ANBU de Kirigakure fueron enviados a fingir perseguirlos para que su regreso a la aldea fuera más rápido. Sabiendo esto, Rin le pidió a Kakashi que la matara para proteger a la aldea.
Aunque Kakashi se negó, Rin después interceptó un Raikiri de Kakashi que iba hacia un ANBU, muriendo así en manos de Kakashi para poder proteger la aldea. Los ninjas de Kiri hicieron un intento de recuperar su cadáver antes de irse, pero fueron detenidos y asesinados por un Obito enfurecido que había despertado su Mangekyo Sharingan después de presenciar los eventos.
Luego de su muerte, en Konoha, le crearon una lápida en su honor, que Kakashi Hatake visitaba comunmente para contarle cosas, como cuando fue para contarle que su sensei iba a tener un hijo. Ese mismo día Obito Uchiha también la visitó disfrazado, y rompió las flores que le dejó Kakashi.
No hay comentarios :
Publicar un comentario