6 de mayo de 2013

Little Busters!





Genero
Fantasía, Harem, Romance.
Demografia Seinen, Novela ligera
Estudios J.C.Staff
Fecha 6 de Octubre del 2012
Capítulos 26 
Audio Japones
subtitulo Español
Formato [.Mkv] [Mp4]
Calidad [1280x720][HD]
Tamaño por capitulos [260-320 MB] 
Servidores de descargas MEGA
Upploader Kuroneko

  
Little Busters! (リトルバスターズ! Ritoru Basutāzu!?) es una novela visual japonesa desarrollada por Key que originalmente fue lanzada en edición limitada el 27 de julio de 2007 con calificación para todos los públicos; una edición regular, también clasificada para todos los públicos, fue lanzada el 28 de septiembre de 2007.2 Little Busters! es el sexto juego de Key, junto con otros títulos tales como Kanon, AIR, y CLANNAD. A pesar de los primeros dos lanzamientos de Little Busters! teniendo un grado para todos los públicos, tenía algunos CGs de fanservice. Una versión adulta del juego titulada Little Busters! Ecstasy fue lanzada el 25 de julio de 2008, al revés que Kanon y AIR, que primero fueron lanzadas con el contenido adulto y en versiones posteriores tenían tal contenido quitado. El título Little Busters! vienen de un grupo de amigos en la historia nombrada los pequeños tipos que el protagonista principal, Riki Naoe, ha sido un miembro desde de la niñez. En junio de 2010, Key lanzó un spin-off de Ecstasy llamado Kud Ecstasy, que se amplió en el panorama de Kudryavka Noumi, una de las heroínas de Little Busters! y Ecstasy.

El modo de juego en Little Busters! sigue una línea de diagrama que ofrezca predeterminados panoramas con cursos de la interacción, y focos en la súplica de los seis caracteres principales femeninos, que aumenta a nueve en Ecstasy. Hay minijuegos adicionales agregados en el gameplay, tal como secuencias que se asemejen a juegos de la lucha, o los juegos de béisbol, que sirven dar a los caracteres experiencia, obtienen los accesorios para utilizar durante batalla, y mejoran sus estadísticas.

Ha habido trece adaptaciones del manga basadas en Little Busters! y Ecstasy y han publicados en ASCII Media Works, Kadokawa Shoten y Ichijinsha. antologías cómicas, novelas ligeras y artbooks también fueron publicados, así como varios álbumes de música. Un programa radiofónico del Internet comenzó recibido en junio de 2008 por los seiyus de Rin, Kyousuke y Natsume de la novela visual; la voz de Kudryavka Noumi fue unida como anfitrión en marzo de 2009. Una adaptación al anime, producida por el estudio J.C.Staff esta en emisión desde 6 de octubre del 2012. Se anuncio una segunda temporada titulada "Little Busters! Refrain".




Calidad


HD
No Disponible
HD Ligero
No Disponible
No Disponible

No hay comentarios :

Publicar un comentario