16 de junio de 2013

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan





Genero
Ecchi, Comedia romantica, Gore
Demografia Shōnen
Estudios Hal Film Maker
Fecha 12 de marzo de 2005
Capítulos 8 + 2 ovas
Audio Japones
subtitulo Español
Formato [Mp4] [Mkv]
Calidad [7200x544] 
Tamaño por capitulos [100-105 MB]
Servidores de descargas MEGA
Upploader Kuroneko

  
"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.

Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura..




Calidad


HD
No Disponible
No Disponible
HD Ligero
No Disponible

No hay comentarios :

Publicar un comentario