14 de junio de 2013

Estrenos 2013: Fate/Kaleid Liner Prisma Illya







Desde Kadokawa han colgado un segundo vídeo promocional del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama . La serie se estrenará el día 12 de julio a las 25:30 (o el 13 de julio a las 1.30) en Tokyo MX, aunque podrá verse antes vía Niconico el 6 de julio a las 23:30.

La página web oficial para la serie de anime Fate/kaleid liner Prisma Illya ha revelado esta semana un vídeo promocional de avance de tres minutos y el equipo principal.

La cantante Choucho (Hyouka, Kami-sama no Memo-chō) compondrá el opening de la serie, aunque el título de la canción no se ha anunciado. Además, la página web revela que el anime se estrenará primera en el servico web Niconico antes de su emisión en televisión.

Sinopsis
El manga spin-off de Hiroshi Hiroyama reinventa a Illyasviel von Einzbern, personaje de Fate/stay night, en un mundo alternativo como una chica mágica. 

En la historia, Illyasviel von Einzbern será una magical girl en busca de las Class Cards. En el anime aparecen también otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern en papeles menores.





 El manga se publicó en la revista Comp Ace (Kadokawa Shoten) entre 2007 y 2008. Hiroyama lanzó dos secuelas del manga: Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei! entre 2009 y 2012 y la más reciente, Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!!, el pasado año.

Los dos primeros episodios podrán verse por adelantado en el Kadokawa Cinema Shinjuku el día 22 de junio a las 20:30. Las seiyuus Mai Kadowaki (Illyasviel) y Kaori Nazuka (Miyu Edelfelt) asistirán a la proyección junto al director Shin Oonuma y el productor Hayato Kaneko de Silver Link. Las entradas se pueden conseguir al precio de 3.000 yenes la unidad.

a producción del anime correrá a cargo del estudio Silver Link, siendo Takashi Sakamoto su director jefe. La composición de serie será de Kenji Inoue, mientras que los diseños de personajes serán responsabilidad de Nozomi Ushijima. La dirección de arte será de Maeda Minoru, mientras queKousuke Nakanishi será director de fotografía.  La música correrá a cargo de Tatsuya Kato, mientras que la producción de la misma será de Lantis.





El cast de voces de la serie será:

Mai Kadowaki será Illyasviel von Einzbern, una chica normal y corriente que sueña con animes de magical girls, hasta que se encuentra con Magical Ruby y se convierte en una de verdad.

Kaori Nazuka será Miyu Edelfelt, una chica atlética e inteligente que también se convierte en magical girl cuando se encuentra con Magical Sapphire y Luvia.

Kana Ueda pondrá voz a Rin Tohsaka, una Magus que llega a Japón desde Londres para conseguir cartas ocultas tras habérsele escapado Magical Ruby debido a su rivalidad con Luvia.

Shizuka Itou será Luviagelita Edelfelt, una chica altiva que llega a Japón buscando cartas. Magical Sapphire escapó de ella cuando su rivalidad con Rin se salió ya de los límites.

Naoko Takano será Magical Ruby, uno de los dos Kaleid Sticks que ofrecen a sus Maestras poder ilimitado.

Miyu Natsuki será Magical Sapphire, el otro Kaleid Stick, pero al contrario que Ruby, tiene una personalidad racional y calmada.

Haruhi Terada como Sella

Miho Miyagawa como Leysritt (Liz)

Miki Itou como Taiga Fujimura

Mariya Ise como Nanaki Mori

Emiri Katō como Tatsuko Gakumazawa

Kanae Itō como Suzuka Kurihara


No hay comentarios :

Publicar un comentario