26 de junio de 2013

Nuevo promocional para el anime “High School DxD New”



Ya podemos acceder a un nuevo comercial para televisión de la serie High School DxD New, nombre para la segunda temporada de la serie High School DxD. Dicha secuela se estrenará en Japón el próximo 7 Julio.

En el comercial se puede escuchar de fondo la canción “Sympathy” de Larval Stage Planning, tema que será el nuevo opening de la serie.





Sinopsis

La historia, creada por Ichiei Ishibumi, está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto, al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que servir como peón a Rias Gremory, una demonio de alto rango, heredera del Clan Gremory que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto al que asiste nuestro protagonista.

Esta nueva temporada comenzará tomando la historia “Gekko Koutei no Excalibur” del treceavo volumen de la  novela original. La historia se centra en las espadas Excalibur robadas del Vaticano, incluyendo algunas que acaban en el pueblo del protagonista.

Como información adicional Risa Taneda (Saki en Shin Sekai Yori) será la voz de Zenobia, Maaya Uchida (Rei en Vividred Operation) será Irina Shido y Haruka Yamazaki (Mizuha en Vividred Operation) será la responsable de poner voz a Aika Kiriyu.

Tetsuya Yanagisawa dirigió la primera temporada del anime bajo el estudio TNK, contando con guiones de Takao Yoshioka y diseños de personajes de Junji Goto. La primera temporada de este anime se estrenó en Japón en enero de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario