2 de julio de 2013

Highschool of the Dead 学園黙示録






Genero
Horror, Ecchi, Thriller, Gore, Accion
Demografia Seinen
Estudios Madhouse
Fecha 5 de julio de 2010
Capítulos 12 [En espera de mas capitulos]
Audio Japones
subtitulo Español
Formato [Mp4]
Calidad [1280x720] [HD]
Tamaño por capitulos [2400 MB]
Servidores de descargas MEGA
Upploader Kuroneko

  
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.







HD
HD Ligero No Disponible
Ligero No Disponible

3 comentarios :

  1. la 2 5 6 7 9 no están funcionando podrían darle una chequeada Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón nakama!!, pronto estará disponible por 4shared!!! y el servidor de mega esta medio raro XD pero descuida pronto estará de nuevo !!!!

      Eliminar
  2. Listo nakama!! problema resuelto !! n.n/ Pronto estará disponible en 4shared y Mediafire!!!! [TnS]

    ResponderEliminar