15 de julio de 2013

Hitsugi no Chaika Adaptacion al anime




Hitsugi no Chaika es una novela de corte fantástico escrita por Ichiro Sakaki, que comenzó a publicarse en diciembre de 2010 con ilustraciones por parte de Namaniku ATK (Nitroplus) y que cuenta hasta la fecha cuenta con 6 volúmenes, siendo publicado el ultimo volumen por Fujimi Shobo el pasado mes de Enero.

La pagina oficial de la editorial Fujimi Shobo confirmó el pasado jueves que la serie de novelas de Hitsugi no Chaika tiene luz verde para una adaptación al anime, y cuya producción ya está en progreso. La misma editorial ha anunciado que mas detalles sobre este proyecto se desvelarán en la edición de septiembre de la revista Dragon Magazine.

La trama de esta novela gira en torno a Toru Acura, un soldado retirado de 20 años de edad con talentos ocultos que al volver de la guerra es obligado por su hermana a vivir y buscar empleo lejos de casa. Sin embargo, se encuentra en el bosque con Chaika Trabant, una sacerdotisa de 14 años que carga con un féretro y tras ser atacados por una especie de monstruo el decide seguirla buscando el sentido de su vida. A su viaje se une la hermana adoptiva de Toru, Kira, la única con empleo e ingresos económicos.

Además de la próxima adaptación al anime, Hitsugi no Chaika cuenta con un manga a cargo de Shinta Sakayama que se publica desde 2011 por la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten y que junta hasta ahora dos tomos compilatorios. A la par, el próximo 20 de julio saldrá a la venta el séptimo volumen de la serie ilustrado por Okuma Nekosuke.

No hay comentarios :

Publicar un comentario